domingo, 28 de junio de 2015

REFUERZAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE BASURALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días se intensificaron las tareas de limpieza de focos de basurales en la vía pública, trabajos que fueron destacados como prioritarios por el intendente Julio Pereyra, en favor del ambiente y la salud de todos los varelenses.
En este marco, los equipos de higiene urbana del municipio trabajaron en algunos de los lugares en los que se registró mayor concentración de residuos, tales como:
-       Calle 56 entre Alvear y Falucho del barrio San Nicolás.
-       Diagonal Espora entre 811 y 813 del barrio Santa Marta- Villa Arias.
-       Carlos Tejedor y Alvarado, Beruti y C. Casares de Villa del Plata.

Además en la jornada de hoy sábado, se levantaron ramas y residuos de diferentes zonas de Curva de Chávez, La Colorada, Centro, Zeballos, Presidente Sarmiento, San Juan, Don Orione y la Av. Novak, entre otros.
El cronograma de limpieza se organiza de acuerdo a las demandas ingresadas al 0800 999 1234 o bien mediante los pedidos elevados por los vecinos nucleados en las Unidades de Gestión Local de cada barrio.
Es importante destacar que el refuerzo de los operativos de limpieza por parte de la comuna, necesita de la colaboración de todos para evitar que vuelvan a formarse focos de basurales en la vía pública. Recuerde que arrojar residuos está prohibido.
Más bacheos:
Esta mañana cuadrillas municipales trabajaron en el bacheo de Chubut y Ameghino de Villa del Plata; calle 816 y Av. Hudson de Villa Arias; y Las Heras y Franklin de Lomas de Monteverde.
Zanjeo:
El recorrido de hoy para las labores de zanjeo, incluyó la calle Posadas entre Edison y Sarratea de San Nicolás; mientras que en Don Orione (León XIII  y Damasco) se procedió a la reparación de un cruce de calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario