sábado, 27 de junio de 2015

FALLECIO "CARLITOS" ACOSTA


SENTIDAS PALABRAS DE LA CONCEJAL LAURA RAVAGNI

Recién llego a mi casa, vengo del hospital Mi Pueblo, donde hace unas horas falleció una gran amigo un gran compañero un hombre con el transitamos durante muchos años el camino de la política, amante de la radio, locutor de alma, durante muchos años trabajo a mi lado en Entidades de Bien Público, querido por todos, luego llego a ser lo que mas ambicionaba ser locutor de la municipalidad, y desde la política nuestro locutor oficial en los plenarios de la treinta de Marzo, y luego locutor de todos los actos políticos de nuestro conductor Julio César Pereyra.
Hablaba con sus hijos y recordábamos tantas cosas el siempre se esmeraba por conseguir lo que el vecino necesitaba, alimentos, medicamentos, asistencia, en los años difíciles junto a Ñata su compañera de muchos años llevaron adelante en su casa un comedor donde muchos vecinos recurrían en busca de un plato caliente de comida
Carlitos Carlos Alberto Acosta mi amigo, mi compañero, me duele tu partida, se que te vamos a extrañar, una vez mas me sorprendiste, me dejaste sin palabras. Hasta que nos volvamos a ver querido amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario