viernes, 26 de junio de 2015

Intendentes de Florencio Varela y de Berazategui intiman a Edesur por cortes de luz


corte luz

Los jefes comunales de los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Julio Pereyra; y de Berazategui, Juan Patricio Mussi, reclamaron ante la empresa encargada del suministro de energía eléctrica en sus distritos.
“Edesur SA no cumple con las condiciones impuestas en el contrato de concesión vigente”, sostiene la presentación realizada por Pereyra.

Asimismo, advierte que la situación “puede incurrir en el delito de abandono de persona”.
También exige “la apertura de una base de operaciones con sede en el distrito” ante las “demoras” en las “reparaciones” de las que se encargan cuadrillas procedentes de Quilmes.
Los barrios afectados en esta oportunidad en Florencio Varela son Don José, San Nicolás, Zeballos, Villa Hudson, Santa Rosa, San Rudecindo, Ricardo Rojas, Ingeniero Allan, El Parque, General San Martín, 9 de Julio, Malvinas, San Francisco, Villa Vatteone, Bosques, Centro, La Esmeralda, Mayol, Las Margaritas, Villa Argentina, Villa Aurora, Villa Brown, Villa del Plata, Villa Mónica, La Sirena, Curva de Chavez, Agustín Ramírez, El Rocío, San Jorge, Don Orione, Infico, La Capilla, Presidente Sarmiento, San Nicolás, Santa Inés, Santa Marta, Zeballos, Pico de Oro, Lomas de Monteverde, El Alpino, Santo Tomás, Ricardo Rojas y San Eduardo, entre otros.
En tanto, el municipio de Berazategui intimó a Edesur para que “regularice en forma urgente el suministro”.
En su presentación, remarcó que la ciudad se ve “doblemente afectada por la paralización de los pozos de agua que abastecen a todo el distrito”.
El 3 de junio del año pasado, Berazategui ya había promovido ante el Juzgado Federal de Quilmes una acción de amparo en el mismo sentido.
En aquella oportunidad, la prestadora del servicio respondió que se encontraba “trabajando” en las “fallas” y citó “la realización de más de 200 trabajos de mejoras en redes de media y baja tensión, y la renovación del tendido aéreo de la red de media tensión en El Pato”.
Los reclamos se pueden realizar en la página web www.edesur.com.ar; o a los teléfonos 0800-3-EDESUR (333787) ó 4381-1313.

24BAIRES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario