sábado, 27 de junio de 2015

Intendentes intimaron a Edesur por cortes de energía

Los intendentes de los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Julio Pereyra; y de Berazategui, Juan Patricio Mussi, intimaron a la empresa Edesur, encargada del suministro de energía eléctrica en sus distritos, por los reiterados cortes que los vecinos sufren desde hace días.
"Edesur no cumple con las condiciones impuestas en el contrato de concesión vigente", sostuvo la presentación realizada por Pereyra. Asimismo, advirtió que la situación "puede incurrir en el delito de abandono de persona". También exigió "la apertura de una base de operaciones con sede en el distrito" ante las "demoras" en las "reparaciones" de las que se encargan cuadrillas procedentes de Quilmes.
En tanto, el municipio de Berazategui intimó a Edesur para que "regularice en forma urgente el suministro". En su presentación, remarcó que la ciudad se ve "doblemente afectada por la paralización de los pozos de agua que abastecen a todo el distrito". El 3 de junio del año pasado, Berazategui ya había promovido ante el Juzgado Federal de Quilmes una acción de amparo en el mismo sentido. En aquella oportunidad, la prestadora del servicio respondió que se encontraba "’trabajando" en las "fallas" y citó "la realización de más de 200 trabajos de mejoras en redes de media y baja tensión, y la renovación del tendido aéreo de la red de media tensión en El Pato".

cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario