viernes, 24 de julio de 2015

Aníbal Fernández: "Tenemos que convertirnos en custodios de la propuesta para que no vuelva atrás"



El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria elogió los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y dijo que ahora los militantes de ese sector tienen que "convertirse en custodios de la propuesta, en custodios de que la propuesta no vuelva atrás".

  
Al hablar esta tarde en un acto en Florencio Varela, el jefe de Gabinete se refirió a ambos mandatarios como "dos cuadrazos pensantes y convencidos de lo que teníamos que hacer".

"Nosotros no nos ponemos colorados cuando decimos que hay una política justa, una política seria, una política responsable en cada uno de los ámbitos", agregó el jefe de ministros, en un discurso en Florencio Varela junto al intendente local, Julio Pereyra, y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Fernando Villanueva, entre otras autoridades.

Al volver sobre el ex presidente Kirchner, Fernández lo calificó de "un hombre con coraje, con decisión política", acompañado "por una compañera de lujo como es la Presidenta, con un coraje fenomenal".

Asimismo, recordó que "es Néstor el primero que empieza a tratar el incremento de la jubilación" en 2003 y "hoy tenemos el cien por ciento de los hombres y las mujeres en condiciones de jubilarse, jubilados".

En otro tramo de su discurso en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires el jefe de Gabinete recordó el traspaso del dinero de las AFJP a manos del estado con lo cual "se recuperó el dinero de los trabajadores".

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario