martes, 28 de julio de 2015

La militancia varelense recordó a Eva Duarte de Perón


La militancia varelense recordó a Eva Duarte de Perón

La militancia varelense del espacio que conduce Julio Pereyra, recordó a Eva Duarte de Perón, al conmemorarse el 63° aniversario de su fallecimiento. Lo hicieron con un acto emotivo realizado en el monumento que tiene la Abanderada de los Humildes, en avenida San Martín y Chacabuco de este distrito.
En la oportunidad, el pre candidato a Primer Concejal por el Frente para la Victoria, Andrés Watson, aseveró: “estamos en el camino correcto, con inclusión y ampliación de derechos” y alentó a “continuar trabajando en cada barrio por la alegría del pueblo; ese el mejor homenaje para Evita”.

A su turno, la Presidenta del bloque de Senadores provinciales PJ-FPV, Cristina Fioramonti, destacó la figura de Eva Duarte como “una llama que ardía por el pueblo” y agregó: “Ella dijo ‘volveré y seré millones’, y cumplió porque volvió en las políticas de inclusión gestadas por Néstor y Cristina. Es nuestro desafío, en estos tiempos custodiar las conquistas, para que no se pierdan”.
En tanto, los pre candidatos a concejales Luis Ángel “chango” y Antonio Suárez destacaron los logros alcanzados en los últimos años y coincidieron en reafirmar que “Eva Perón es la bandera que tenemos los argentinos para continuar en el camino de la inclusión”; para luego alentar a los presentes a “militar barrio por barrio, junto a los vecinos, por más dignificación”.
Antes del acto, el titular del peronismo varelense, Julio Pereyra, destacó: “Sigamos en este camino, como ella nos enseñó, predicando con el ejemplo, que es la mejor de todas las prédicas”.
Finalmente, en el acto homenaje los presentes hicieron un minuto de silencio, a las 20:25 horas, horario del deceso de Evita, un 26 de Julio de 1952.
También estuvieron presentes concejales, funcionarios municipales, miembros de distintas agrupaciones políticas y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario