domingo, 26 de julio de 2015

Varela ya cuenta con dos puestos de seguridad avanzada contra el delito


Varela ya cuenta con dos puestos de seguridad avanzada contra el delito

Fueron inaugurados por el intendente Julio Pereyra en la tarde del viernes. Son dos nuevos puestos de seguridad avanzada que se instalaron en puntos estratégicos del distrito para reforzar la prevención policial y prevenir el delito.
Los puestos ubicados en la intersección de las avenidas San Martín y Mosconi y en la avenida Thevenet y Ruta 36, fueron creados para el control vehicular y la prevención del delito en lugares estratégicos de ingreso y egreso al distrito, y por donde se circula gran caudal de vehículos.

Los mismos funcionarán las 24 hs con efectivos policiales que contarán con comunicación directa con la base de operaciones que se centraliza en la Sala de Protección Ciudadana desde donde se monitorean las 150 cámaras de seguridad y se coordinan las tareas de prevención y emergencias.
En la ocasión el Secretario de Seguridad, Jesús Celis, agradeció al intendente Julio Pereyra por la decisión de incorporar estas garitas de control policial y destacó que “es una nueva herramienta de las tantas que incorpora el Intendente pensando en dar solución y prevenir el delito”.
Vale destacar que con la llegada de la Policía Local, Varela tendrá más efectivos en las calles y está previsto las instalación de más puestos de seguridad en otros puntos claves con el apoyo de los más de 400 nuevos policías que estarán trabajando a mediados de agosto.
También estuvieron presentes el Superintendente general de la Zona Sur, Comisario General, Adolfo Ojeda; el Jefe Departamental de Florencio varela, Comisario Mayor, Oscar Cano; el jefe de la DDI de Florencio Varela y futuro jefe de la Policia Local, Comisario Inspector, Luis Castillo; el Jefe del Comando de Prevención Comuniotaria, Comisario Walter Mariano, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson; concejales y funcionarios municipales.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario