martes, 28 de julio de 2015

Ingresó a una vivienda con fines de robo y terminó aprehendido en el baño

 En el cruce de La Aguada y La Cautiva
Un sujeto mayor de edad fue detenido en las últimas horas en el interior de una vivienda ubicada en Florencio Varela, acusado de intentar cometer un robo y agredir posteriormente a los policías. 
Todo comenzó en el domicilio ubicado en el cruce de La Aguada y La Cautiva, donde se encontraba una mujer que denunció haber sido víctima de un sujeto que ingresó a su domicilio y que al notar su presencia, se dio a la fuga. Según la mujer el sujeto escapó con algunas de sus pertenencias y escapó a toda velocidad.A raíz de lo señalado por la damnificada, la Policía llevó adelante un rastrillaje que se extendió hasta la localidad de Solano, más precisamente en el cruce de Donato Álvarez y 870.
Allí se encontraba una mujer, que señaló haber visto a su hijo entrando rápidamente a la vivienda.Los uniformados ingresaron al inmueble y notaron que el sospechoso estaba encerrado en el baño y comenzó a tornarse agresivo.
 Fuentes policiales indicaron que el sujeto comenzó a golpearse contra el espejo del baño y además se cortó en la zona de los brazos. Por otro lado, los allegados al hecho sostuvieron que el individuo comenzó a gritar que era portador del virus HIV y luego escupió a los policías.
Finalmente, uno de los efectivos pudo reducir al sujeto, que fue identificado y requisado. Según trascendió, el individuo -de 25 años- no poseía ningún elemento de peligrosidad entre sus pertenencias.Posteriormente, fue trasladado a la seccional 2ª de Florencio Varela, donde quedó a disposición de la Justicia. 
En la sede policial, además, la denunciante identificó al sujeto como al autor del hecho, razón por la cual se labraron actuaciones correspondientes a los delitos de robo en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.Por el hecho además, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno Descentralizada de Florencio Varela.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario