martes, 28 de julio de 2015

"Nadie está obligado, si me quiere votar a mí, a votar por Macri"



¿Donde está en Varela el proyecto nacional y popular?”, pregunta. "Dejennos gobernar y vamos a ver como cambia Varela", dice Otonello. Se siente autor intelectual de los parques industriales en la ciudad. Llama a crear empleos, a transparentar la gestión y promete continuar la investigación sobre lo actuado en materia de derechos humanos durante la dictadura. "En la dictadura, como abogado, fuí el unico que se animó a defender incluso a trabajadores municipales", explica. Fué en su paso por Periodismo con Sentido" programa que El Varelense emite todos los sábados por Radio Gran Buenos Aires.


"No me he ido al PRO como estan diciendo. Hicimos un gran acuerdo político y electoral con el sector del PRO, con el sector del radicalismo que en varela ganó la interna y tambien con otros sectores." Expresa y, quizá, ante la necesidad de explicar su paso, ensaya la explicación de los múltiples dirigentes peronistas diseminados por varias listas. Asume el costo político que le ocasionara la decisión pero, ante los enojos más palpables de algunos que estuvieran en su entorno afirma sin dudas que “Hay que separar porque algunos que están dolidos lo que no dicen es la verdad, que se quedaron dolidos porque no entraron en la lista de concejales en el lugar que aspiraban.

Algunos hablan mucho y yo no les quiero contestar porque sería bajar el nivel del debate político. No quiero entrar en cuestiones personales pero algunos de los que muchos hablan y dicen y reivindican supuestas posturas ideológicas y que por esto y por aquello, la realidad es que si yo los hubiera puesto en la lista de concejales en los lugares espectables se tiraban de panza arriba de la mesa a firmar sin importarles si el candidato a Presidente era Macri, Massa o quien fuera”.

Asume e impulsa el corte de boleta, mas allá de las preferencias que el vecino tenga a nivel nacional y solicita que “Aquellos que quieran el cambio entiendan que para el cambio hay que ganarle al oficialismo y para eso necesitamos que todos aquellos que quieran el cambio concentremos el voto en la lista que le puede ganar al oficialismo. Si se dispersa el voto gana Pereyra.”

En el extenso reportaje que se ofrece a continuación, y que no careciera de momentos incómodos para el candidato, pueden leerse éstos y muchos otros conceptos de quien quiere ser el Intendente de la ciudad.

elvarelense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario