miércoles, 29 de julio de 2015

JULIO PEREYRA JUNTO A AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

El Intendente Julio Pereyra se reunió esta mañana con el Secretario de la Secretaria de Transferencia de Gestión Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Omar Quiroga, quien se acercó con el fin de invitar al Jefe Comunal a participar del Congreso Internacional de Ciudades Inteligentes que se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas en el mes de Septiembre.


En este marco el mandatario mostró su interés en el Congreso, y destacó la importancia de implementar nuevas tecnologías en la gestión, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Además hizo hincapié en las nuevas tecnologías implementadas en el distrito como el sistema AladdinBox, que provee de internet wifi a los vecinos y mejora la interacción con el municipio.

Por su parte, Omar Quiroga, explicó que “el congreso es un espacio de intercambio de ideas en lo que tiene que ver la aplicación de tecnologías para mejorar la calidad de vida de la gente”, donde estarán invitados mandatarios de diferentes países como Uruguay y España y también intendentes de todo el país y de todos los partidos políticos, para contar sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario