sábado, 31 de diciembre de 2016

Cerveza y rubia: la nueva vida rockera de Daniel Osvaldo


Osvaldo Rubia

Al ex futbolista se lo vio en un bar de Florencio Varela rodeado de fanáticos. Lejos del fútbol, reafirma su elección por la noche y la fiesta.
Cerveza y rubia: la nueva vida rockera de Daniel OsvaldoCerveza y rubia: la nueva vida rockera de Daniel Osvaldo



Sin gambetas. Daniel Osvaldo, el ex jugador de Boca devenido músico aprovecha sus noches para conocer gente y vivir como una verdadera estrella de rock. Se lo conoce por su gusto por ir de bares y, ahora sin culpa, mantiene el viejo hábito. En una noche de amigos y diversión, asistió a un boliche en Florencio Varela y se lo vio bien acompañado.


Daniel Osvaldo en su versión de modelo.
Luego de la nochebuena y con ánimo de seguir divirtiéndose, el lunes estuvo en el boliche San Luis.  En algunas de las imágenes que circularon, se lo puede ver con su particular look: gorra negra de "La 25", sus collares de siempre y su look recargado en anillos. En una de las fotos, porta una botella de cerveza nacional. En otra imagen, se lo ve junto a una joven rubia. ¿Fan o algo más? Sólo ellos lo saben...


Daniel Osvaldo y una Quilmes
El ex jugador, los fans y la birra.
Osvaldo Rubia
¿La Princesita? No, pero se parece bastante.
Fanático de los Rolling Stones y líder de la banda Barrio Viejo, Osvaldo cultiva ese estilo musical. Su primer show lo realizó hace poco más de un mes, en Wilde. Y al parecer le gustó andar por la zona sur. El futbolista se inició en las inferiores de Lanús.


Su banda se llama "Barrio viejo".
Su estilo de vida cambió al ciento por ciento. De los entrenamientos, las concentraciones y la vida deportiva pasó a ensayar, cantar y pasarla bien entre amigos y, sin que falten bellas jóvenes que lo acompañen. Eso es rock. ¿Qué pensará su ex, Jimena Barón? ¿Y Militta Bora?

bigbangnes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario