miércoles, 21 de diciembre de 2016

El constructor de Caballito fue liberado: sospechan que lo entregó un albañil


Granada incautada a Palazzo.

Así lo afirmaron fuentes policiales a Infobae. Pedro González fue detenido el sábado último por balear al ladrón que intentó robarle cuando llevaba 200 mil pesos para los sueldos de una obra
El sábado pasado por la mañana, Pedro González, capataz general, 62 años de edad, oriundo de Florencio Varela, se defendió de un asalto mientras iba a bordo de su Ford Ranger blanca hacia la obra en construcción que regenteaba en la esquina de Rio de Janeiro y Bogotá, barrio de Caballito. Llevaba cerca de 200 mil pesos, la paga semanal de más de 50 albañiles.


Ricardo Palazzo, de 40 años, le gatilló con una pistola Bersa Thunder .9 mm mientras le golpeaba el vidrio de su auto, según quedó registrado en las cámaras de seguridad. González llevaba consigo su propia arma de la misma marca, modelo y calibre: le disparó tres veces a Palazzo, que terminó internado en el hospital Durand, detenido bajo custodia policial luego de la intervención de la Comisaría Nº11. Al presunto ladrón le descubrieron una granada de fabricación nacional luego de inspeccionarlo. El capataz, por su parte, terminó detenido también en la alcaidía de los tribunales de la calle Talcahuano, acusado de disparo de arma y lesiones.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El caso recayó en el Juzgado Nº34, subrogado por la doctora Fabiana Palmaghini, con la Fiscalía Nº6 a cargo del doctor De Guzmán. Hoy por la tarde, confirmaron sus abogados defensores a Infobae, González recuperó la libertad para regresar con su familia en Florencia Varela. La ex jueza del caso Nisman así lo determinó luego de oír varios testimonios. El fiscal del caso no se opuso.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario