jueves, 22 de diciembre de 2016

La Asociación "Amigos de la Historia Varelense"despidió el año

Los integrantes de la Asociación "Amigos de la Historia Varelense" se reunieron para despedir un año en donde se pudieron concretar muchos de los proyectos trazados al comenzar el año.


  En este año 2016 se reconocieron las trayectorias de los destacados varerelenses Hector "Tito" Rodriguez, Anibal Girón, Elbio Ghío y Fernando Parenti.
  También se realizaron homenajes y colocaciones de placas con sus respectivas referencias históricas en el "Centro Cultural Sarmiento" y en la "ex sala de primeros auxilios y Hospital Dr. Nicolás Boccuzzi".
  Por otra parte se concretó la recolocación de la placa donde funcionó la primer sala de espectáculos en Florencio Varela "Cine, Teatro y Bar Palais" y se realizaron charlas didácticas y culturales con alumnos del nivel secundario del Instituto José Hernandez.
  Todo este trabajo pudo ser reflejado con el nacimiento del Boletín impreso de la Institución cuya distribución es gratuita y en donde se plasman los homenajes recientes y los recuerdos de actividades pasadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario