jueves, 29 de diciembre de 2016

Saneamiento pluvial en Pico de Oro, Bosques, San Juan y Villa Vatteone



Esta mañana, se trabajó en Pico de Oro, Bosques Norte, San Juan y Villa Vatteone, despejando los conductos hidráulicos y fortaleciendo el sistema de desagües en los barrios. Asimismo, se ejecutaron mejoras viales en Monte Cudine y El Rocío, entre otros puntos del distrito.

Durante la jornada, se realizaron zanjeos en Pico de Oro, en las calles Atenas -entre Yugoslavia y Sicilia- y Suiza -entre Pisani y Varsovia-; en Bosques Norte, en el cruce de Juan B. Justo y Pesado; y sobre San José -entre Camino de Touring Club y RP N° 36-, en San Juan Este.
Por otro lado, se saneó la cámara y sumidero en el empalme de Montevideo y Florida, en Villa Vatteone, retirando residuos que puedan obstruir y obstaculizar el funcionamiento del mismo.
Paralelamente, se recolectaron desechos y ramas en El Parque, Ingeniero Allan, Centro, La Esmeralda, Ricardo Rojas, Presidente Sarmiento, Villa Aurora, Mayol y Santa Rosa, entre otros barrios de la comuna.
Mejoras viales
Las cuadrillas municipales realizaron bacheos con material asfáltico frío sobre la calle Tinogasta -entre Granaderos y Senzabello-, a fin de mejorar las condiciones de la misma.
En tanto realizaron mejoramientos sobre 552 -entre Av. Novak y 523-, en San Jorge; Mercedes -entre Lobos y 3 Arroyos- y Concordia -entre Lobos y Lincoln-, en El Rocío; Azurduy -entre Copello y Grierson- en La Rotonda, y en Larreta -entre Lobos y Chivilcoy- de Ricardo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario