viernes, 30 de diciembre de 2016

Con un almuerzo para empleados municipales y militantes Pereyra lanzó la campaña de 2017



Fue el único evento masivo pues el jefe del PJ local había suspendido su agenda. Participaron los legendarios Kunkel y Giannettasio, quienes compartieron el escenario sin dar paso a nuevas figuras.
Las redes sociales exhibieron fotografías de todos con los dedos en V. Fue el martes pasado en el Restaurante Humberto del Cruce Varela. Gran almuerzo para todos, con todos los gastos pagos. Hubo show, baile y un mensaje del jefe máximo del PJ local: Julio Pereyra oficializó el lanzamiento de la campaña política de cara a las elecciones de medio turno de Octubre de 2017.

En la mesa principal se vio a los legendarios matrimonios de la política local: Los que hace mas de 25 años que siguen en pie. Graciela Giannettasio con su marido y Carlos Kunkel con su esposa, Cristina Fioramonti. Los primeros aun viven en Varela, Kunkel y Fioramonti se mudaron a un barrio privado de Quilmes.
Sobre el escenario estuvo Julio Pereyra y ambos veteranos de la política local. No hubo caras nuevas. Alguna figura que tome vuelo. Por lo pronto el dedo del máximo conductor no ha bendecido a nadie.
Pereyra, al hacer uso de la palabra, recordó a los militantes la necesidad de unidad, dando inicio a la campaña electoral del 2017 y expresó que “es una etapa difícil la que estamos atravesando hoy. Hemos visto como día a día se van perdiendo los derechos logrados”, para hacer mención sobre la situación financiera que se vive en la Universidad Nacional Arturo Jauretche o en el hospital El Cruce. En la mesa principal aplaudían el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva y el ex director del nosocomio Carlos Kirchner, doctor Arnaldo Medida.
“Hemos perdido la certeza de saber que mañana va a ser mejor”, dijo Pereyra y muchos recordaron aquella frase a Varela al Día, días antes del acto electoral: “Si gana Macri, vamos a remar en dulce de Leche”

1 of 4








“¿Cómo se sale de esto?” se preguntó para responder: “Se sale para arriba, trabajando y haciéndole conocer a nuestra gente claramente las cosas que están pasando. Este es el inicio de la campaña 2017, hoy arrancamos la campaña 2017 y lo vamos a hacer despacio”, afirmó.
“La unidad significa muchas veces desprenderse de muchas cosas, desprenderse de las conquistas individuales para avanzar por las conquistas colectivas ”
“Nosotros vamos con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”
“Ningún interés individual, mezquino, pondrá en juego al peronismo”
“No es el triunfo individual, es el triunfo del pueblo de Florencio Varela, eso no es negociable, podremos vivir en la oscuridad de vez en cuando por los cortes de luz, pero en política no se puede vivir en la oscuridad, se deben conocer”, manifestó.
“Les pido humildemente compañeros que me acompañen en esta patriada, vamos a elegir a los mejores hombres y mujeres para que sean lo que nos representes, en le Concejo Deliberante, en la Provincia y a nivel nacional. No todos entramos en la lista, veo algunos dirigentes que se mofaban del kirchnerismo y ahora están gambeteando y se están pareciendo muchisimo más al PRO. Vamos a trabajar para que cada día cada uno de nosotros se sienta más orgulloso de ser peronista, es haciendo como se convence al pueblo, el barrio nos debe ver al lado de ellos cuando tienen problemas, es momento de discutir los espacios políticos de la 30 de marzo. Es hora de que otros compañeros se hagan cargo, eso se resuelve en la disputa política, no haciendo zancadillas, no se ganan espacios hablando más sino haciendo más”
Finalmente recordó que “los varelenses no terminamos el año llorando sino festejándolo, peleamos en las urnas, no alcanzó, vamos a continuar trabajando para que desde Florencio Varela aportemos los votos necesarios que cada uno de ustedes pongan ”
“Para hacer política no hay que pedir permiso, todos estamos abiertos a poder hacerla, todos estamos para pelear por los espacios políticos”
Sobre el final reconocío que se logró el pago de los aguinaldos, la continuidad de algunas obras, se logró esto gracias al liderazgo de los espacios políticos, pidió la compañía para seguir adelante en los tiempos que vienen, no en la retaguardia “sino junto a nosotros para lograr que el peronismo vuelva al poder, todo lo que falta se puede alcanzar, cuando el peronismo se pone en marcha no hay nada que lo pare”, cerró para como siempre cantar la marcha peronista. (foto)

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario