sábado, 24 de diciembre de 2016

El municipio adjudicó subsidios a cinco clubes de barrio



“Sporting”, “Belgrano”, “Paraná”, “Batacazo” y la Sociedad de Fomento “El Nacional” percibieron una subvención otorgada por la comuna como reconocimiento a su labor cotidiana: poseían la documentación esencial actualizada, requisito imprescindible para obtener el beneficio.



El Secretario General de Administración y Fiscalización -Daniel González- junto al edil perteneciente al Frente para la Victoria -Andrés Watson- recibieron a los titulares de las instituciones para certificar la adjudicación del subsidio en representación del Intendente, Julio Pereyra.

En ese contexto, aconsejaron ejecutar una correcta rendición de cuentas a la Secretaría de Hacienda para continuar con la usual ejecución del programa. “Estipulamos el acompañamiento a los beneficiarios para efectuar la adecuada formalización de los trámites ante los entes pertinentes.Durante la primera etapa, obtuvieron $50 mil gestionadosen el Ministerio de Deportes Nacional”, detalló el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez.

Florencio Varela edificó la estructura deportiva más importante del país debido al funcionamiento de 105 clubes. “Organizarlos implicó un arduo trabajo. Sin embargo, la logística montada en el distrito resultó un ejemplo que tomaron diferentes localidades bonaerenses”, afirmó el funcionario.

Posteriormente, resaltó el valor de las entidades porque “supieron adaptarse para funcionar como un ámbito de contención destinado a los niños”. “La inclusión los definió. Durante el año, jugaron 17 mil chicos entre 4 y 14 años todos los domingos. La actividad involucró a familias enteras que compartieron una jornada deportiva”, reflexionó.

Ricardo Farfán, miembro de la comisión directiva vinculada a “Sporting”, expresó su satisfacción por el respaldo obtenido desde el municipio. “Acordamos la inversión del capital en materiales deportivos: camisetas, pelotas, zapatillas o elementos para entrenar”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario