sábado, 18 de junio de 2011

LAS EMPRESAS DE TELÉFONOS DESPIERTAN MÁS DUDAS EN LOS CONSUMIDORES

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, informa que, en el último mes, los consumidores de las distintas empresas de teléfonos son quienes más solicitan asesoramiento a tal área.


Las consultas que alcanzan a un total de 68, abarcan a las principales empresas prestatarias del servicio en el país como Telefónica, Movistar, Claro y Personal, en busca de resolver cuestiones ligadas a problemáticas del servicio o monto de las facturas que perjudican al consumidor.

Otras de las consultas más solicitadas a la dependencia municipal, son aquellas referidas al servicio de cable e internet, seguida de cuestiones relacionadas a los servicios prestados por los bancos o las tarjetas de crédito, entre otros.

Vale destacar que, en el último mes, se recibieron más de 400 consultas a la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en Lavalle 550 entre Entre Ríos y Colombia.

Para consultas o denuncias llamar al 0-800-222-9807, de lunes a viernes de 8 a 15 horas o acercarse a la dirección.

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