viernes, 4 de mayo de 2012

13 COMERCIOS FUERON CLAUSURADOS POR FALTA DE HABILITACIÓN



La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los controles permanentes que realiza esta administración en los comercios del distrito en los últimos días fueron clausurados un total de 13 comercios por no contar con la habilitación correspondiente para ejercer la actividad comercial.




En este marco, en el Barrio Centro un almacén fue clausurado por vender bebidas alcohólicas sin la Licencia Provincial que lo permite, mientras que otro almacén ubicado en Calle Bourel también se le impuso la faja de clausura por falta de Liberta Sanitaria.



Asimismo en Ricardo Rojas, dos kioscos y una verdulería fueron clausurados por no contar con la habilitación correspondiente.



Por falta de habilitación también fueron clausurados: en el Barrio Santa Rosa, una verdulería, en San Eduardo una carnicería/ verdulería, en Km 26, un almacén; en Villa Mónica Vieja, una panadería y una carnicería/granja, en el Barrio Pico de Oro un almacén/granja; en La Colorada Oeste un almacén y en General Belgrano una Peluquería.



Los controles realizados por el área de Inspección General buscan resguardar la seguridad de la población y hacer cumplir las normativas vigentes para todos los comercios y ferias, así como también regular la venta en la vía pública que pudieran afectar la salubridad de la comunidad.



Ante cualquier consulta o inquietud comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al vecino 0800-999-1234 de 7 a 20 horas.



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario