jueves, 3 de mayo de 2012

Colegio de Abogados de Quilmes, Varela y Berazategui: Son 4 las listas oficializadas





Con algunas sorpresas, como por ejemplo la candtidad de nóminas, cerró este mediodía de lunes la presentación de listas en el Colegio de Abogados de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui (CAQ). A la tradicional Verde, favorita nuevamente, va por su reelección, se le suma el FUC, la Amarilla y la Gris.


Nombres y candidaturas

- Lista Verde. Candidato a Presidente: Bienvenido 'Beve' Basalo. Consejeros: Abraham Waissman. Gaston Fragueiro y Maxi Albayteiro. A la Caja Provincia: Pablo Fernández.

- Lista Gris. Candidato a Presidente: Diego Del Corral. Consejeros: Griselda Pastorino. Juan Josè Becerra. Pablo Abrahan. Candidato a la Caja Provincia: Mario Cieri.

- Lista FUC. Candidato a Presidente: Fernando Zolezzi. Consejeros: Di Giuseppe Walter. Esteban Corrales. Fredi De Olaso. Candidato a la Caja Prvincia: Fraile. candidato al Comité de Disciplina: Lambardi.

- Lista Amarilla. Candidato a Presidente: Lisandro Perli. Consejeros. Gustavo Julio. gabriel Vankemenade. Alejandra Pompilio.

Otra vez los letrados demostraron su interés democrático al conocerse la cantidad de listas que habrá en esta versión electoral 2012, las que ya se tornan habituales para esta entidad; sin embargo que haya cuatro nóminas sorprendió a varios -sobre todo dentro del FUC-.

Las elecciones son el viernes 11 de mayo y, como siempre sucede, llaman la atención en la política de la región y en su microclima.

@di_nucci@pabloprossi@agenciasuburban

No hay comentarios:

Publicar un comentario