martes, 15 de mayo de 2012

COMENZÓ EL SEGUNDO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS


El Instituto de Desarrollo Local –IDEL-, informa que comenzó el segundo curso –del año- de Manipulador de Alimentos, con cupos completos, que permite insertarse en el sector gastronómico, alimenticio, cárnico y como auxiliar educativo..


Esta capacitación gratuita tuvo aceptación en la sociedad y cerró las inscripciones con una matrícula de 150 alumnos, completándose los cursos de Manipulador de Alimentos que se dictarán hasta agosto de este año.

En este marco el director ejecutivo del IDEL, licenciado Hernan Chammah, afirmó:”al ver esta demanda de la sociedad, aunamos los esfuerzos para trabajar arduamente con el Centro de Formación Profesional 404 del distrito y así implementar las políticas, en cuando a educación y trabajo, que marca el intendente Julio Pereyra para bien de la sociedad”.

Cabe recordar que la cursada tiene la modalidad de cinco clases y una evaluación final. Posteriormente se entregan los certificados oficiales reconocidos por la Dirección de Educación Técnica Profesional de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el Centro de Formación Profesional Nº404, responsable del dictado de las capacitaciones, informaron que en julio se reabrirán las inscripciones para la segunda etapa del año que según el cronograma curricular los cursos serán el 07/09; 12/10 y 16/11, ofreciendo así una amplia oferta de cursadas anual.

El objetivo es mejorar la oferta del capital humano de la población varelense posibilitando una inserción en el mercado laboral.

Para mayor información sobre capacitaciones comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ar. En nuestro sitio web www.idel.gov.ar encontrarás información institucional actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario