viernes, 11 de mayo de 2012

COMUNICADO DE ABSA

ABSA informa que el próximo sábado 12, entre las 7 y las 13 horas, se realizarán trabajos sobre la cañería de impulsión que alimenta al tanque del Centro Operativo Centro, ubicado en Chacabuco Nº 185, como parte de las tareas tendientes a incrementar la producción de agua y en el marco del plan de obras contemplado para mejorar el suministro de agua de la localidad de Florencio Varela.





Las tareas técnico-operativas previstas consisten en la desvinculación del viejo empalme al pozo existente, realizándose en su lugar una derivación a la nueva cisterna de rebombeo.



Por esta razón, los usuarios que habitan en la zona delimitada por las calles Misiones, Presidente Illia, Granaderos, Pringles y Vias del ferrocarril Roca, notarán una disminución del suministro de agua y, una vez finalizados los trabajos, el servicio se irá restableciendo en forma paulatina y progresiva, dadas las demoras propias que tiene el sistema para volver a presurizarse.



Es importante aclarar que en caso de lluvias los trabajos se reprogramarán hasta nuevo aviso y que, ante cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse al 0-800-999-2272 (ABSA).







Ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea de gestión comercial 0810-999-ABSA (2272), de lunes a viernes de 8 a 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario