jueves, 3 de mayo de 2012

La Lepra arranca una semana diferente


Tras la segunda victoria consecutiva, Independiente Rivadavia retomará las prácticas en la jornada de hoy. Es que ayer el plantel tuvo el día libre y recién esta tarde el cuerpo técnico comenzará a preparar el encuentro ante Defensa y Justicia, el próximo domingo desde las 15.30, en Florencio Varela.




A la Lepra le quedan siete encuentros de alto voltaje. Es que aparte del choque del domingo ante el Halcón, los Azules jugarán de aquí hasta el final de la temporada con equipos que pelean arriba o intentan salvarse de perder la categoría.



Defensa y Justicia, el próximo contrincante, ha acumulado 46 puntos y, matemáticamente, aún tiene chances de pelear por algún ascenso y viene de caer ante Almirante Brown por lo que intentará recuperar el terreno perdido.



Luego el equipo del parque recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que hasta el momento lleva la misma cantidad de unidades que el Halcón, solo que el Lobo tiene una presión extra por volver rápidamente a Primera División.



Luego la Lepra deberá visitar a Atlanta -equipo que de local le ganó a River- que hoy por hoy estaría jugando una promoción para no descender.



Luego al parque llegará el puntero de la B Nacional, Instituto que tiene un sólo objetivo: ascender.



Luego quedarán Gimnasia (J), en el norte; Brown (PM) de local, y comprometido con el promedio. Y cerrará en Corrientes, ante Boca, que lucha por un ascenso.
 
losandes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario