domingo, 13 de mayo de 2012

Municipales de Varela aprueban las cuentas


En las instalaciones del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, con la presencia de más de 800 agentes comunales, se consideró la memoria y balance del ejercicio 2011 de la organización gremial, la que fue aprobada en la asamblea por unanimidad de los presentes.


Al iniciarse la reunión sindical, la contadora del gremio brindó un pormenorizado informe del detalle de las cuentas de esa asociación ante la concurrencia, arrojando como resultado un saldo positivo y con un incremento en el patrimonio del sindicato de los municipales varelenses y sin deuda alguna.

Puesta a consideración por el secretario General de la organización sindical, Darío D’Aquino, un afiliado presente y trabajador del cementerio, Eduardo García, solicitó que se aprobara lo expuesto dado que estaban a la vista los hechos realizados por la actual gestión. La moción fue apoyada y votada en forma unánime, dándole un gran respaldo a la directiva que comanda D’Aquino.

Al finalizar la misma, el secretario General D’Aquino -quien también es actual concejal del FPV-PJ varelense-, expuso sobre algunas de las realizaciones concretadas por el gremio durante el año pasado y las proyectadas desde ahora hasta la finalización del mandato de la actual conducción.

El sindicalista también convocó a todos los trabajadores municipales a seguir por el camino ya iniciado para el beneficio del conjunto de los obreros y empleados municipales. Agradeció, además, a cada uno de los integrantes de la comisión directiva del gremio y a los trabajadores, por considerarlos como los principales artífices de los logros obtenidos.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario