viernes, 9 de agosto de 2013

PARA JULIO PEREYRA, MASSA Y GIUSTOZZI LE DEBEN MUCHO A CRISTINA


El Intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios habló a tres días de las elecciones legislativas y apuntó contra dos ex integrantes del armado político del kirchnerismo en el territorio bonaerense. “Las obras que se hicieron acá, las que Darío Giustozzi hizo en Almirante Brown o Sergio Massa en Tigre, tienen que ver con un contexto nacional que ha impuesto la Presidenta”, disparó el histórico referente peronista.
Pereyra apuntó contra sus pares que hoy son el núcleo del frente Renovador.
“Si uno ve la verdad publicada, parece que gana (Sergio) Massa pero si uno ve la realidad en los Municipios, gana, tranquilamente, (Martín) Insaurralde, pero eso se va a definir el domingo; hoy son todas apreciaciones. Lo cierto es que hoy, el que encabeza la expresión del modelo nacional y popular, es el intendente de Lomas de Zamora”, dijo el jefe comunal de Florencio Varela, y un histórico referente del PJ bonaerense, Julio Pereyra.


“Estamos permanentemente trabajando con los intendentes de la tercera y la primera en elaborar programas pero hay que acordarse del momento en que los jefes comunales nos convertimos en dirigentes nacionales o provinciales, gracias a la convocatoria de Néstor Kirchner”, recordó el mandatario de la 3ª sección electoral, que criticó a uno de los antiguos referentes políticos que supieron manejar el armado Justicialista.

“En la época de (Eduardo) Duhalde era como un cuello de botella que iba a hacia él, pero cuando asume Néstor (Kirchner), pudimos debatir con una visión de lo que está pasando en el territorio, eso no quiere decir que tengamos toda la verdad revelada pero estamos pensando en los próximos 20 años de gestión”, manifestó el caudillo político y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en declaraciones a Radio Provincia.

Sobre la decisión que tomó Darío Giustozzi de dejar el Frente Para la Victoria, Pereyra declaró que lo dejó “impactado” porque es alguien “con quien militamos juntos hasta hace poco”, y planteó, además que “era un exponente de este espacio, al igual que Sergio Massa”, para luego recordar que ambos crecieron “por el respaldo nacional” y ahora salen “expresar otra cosa”.


“Las obras que se hicieron acá, las que Giustozzi hizo en Almirante Brown o Massa en Tigre, tienen que ver con un contexto nacional que ha impuesto la Presidenta y Daniel Scioli en la Provincia”, finalizó el mandamás de Florencio Varela.

letraP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario