viernes, 30 de agosto de 2013

SE REALIZÓ UN NUEVO SORTEO DE LCDS PARA BUENOS CONTRIBUYENTES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este mediodía se realizó el sorteo de los televisores LCD, correspondientes a los meses de Mayo y Junio para los vecinos que se inscribieron en los sorteos mensuales con que el Municipio premia a los contribuyentes por el pago de la tasa por Servicios Generales de 2013.
Click para agrandarEl mismo se realizó en el sector de Ventanilla Única del palacio Municipal, donde se retiraron los 20 cupones correspondientes a los TV LCD  de ambos meses y de cada una de las 10 localidades del distrito.

A continuación, los números de cuenta de tasas generales que resultaron ganadores:


Mayo:

Gobernador J.A Costa      Nº 110084

San Juan Bautista            Nº 14271

Santa Rosa                      Nº 118980

Villa Vatteone                  Nº 70026

E. Zeballos                      Nº 92010

Villa Brown                      Nº 106975

Villa San Luis                   Nº 82225

La Capilla                        Nº 39104

Bosques                          Nº 102163

Ing. Allan                        Nº 81164

Junio:

Gobernador J.A Costa       Nº 10394

San Juan Bautista             Nº 25448

Santa Rosa                      Nº 25543

Villa Vatteone                   Nº 54098

E. Zeballos                        Nº 79193

Villa Brown                        Nº 62242

Villa San Luis                     Nº 27571

La Capilla                          Nº 70848

Bosques                            Nº 55762

Ing. Allan                          Nº 44204

Para participar del sorteo, quienes hayan cumplido con el pago de las tasas municipales deberán ingresar en www.varela.gob.ar en el banner ubicado en el margen superior de la pantalla y completar el formulario.

En tanto, el Municipio también premia a los contribuyentes con un sorteo anual de un auto 0 km y tablets, entre quienes hayan abonado en término las tasas por Servicios Generales durante todo el período 2013.

Recordemos que con el pago de las tasas municipales nos beneficiamos todos, ya que dicha recaudación es utilizada para ser invertida en obras y servicios que permiten contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos con más salud, cultura, deportes, seguridad e infraestructura urbana.

“Yo compro en Varela”, otra de las ventajas de no tener deudas

Además, recientemente y continuando con la política de premiar a los contribuyente cumplidores, se incorporó la tarjeta “Yo compro en Varela”, un sistema de beneficios dirigido a varelenses que tienen sus tasas al día.

“Este programa está pensado para que nuestra ciudad siga creciendo y ganemos todos: los contribuyentes, comerciantes y el municipio” destacó Fernando Barraza, a cargo de la AMIP.

¿Cómo funciona?

El contribuyente que está al día con sus tasas recibirá en su domicilio, junto al recibo de pago, la tarjeta “Yo compro en Varela” más una guía informativa sobre los descuentos y beneficios que ofrezcan los comercios adheridos. Al concurrir al comercio, que estará debidamente identificado, el contribuyente presentará la tarjeta para realizar la compra y al momento del pago el comerciante o empresario efectuará el descuento pertinente.

¿Cómo adherirte si sos comerciante o empresario?


Los comercios, empresas y locales que cumplan con sus obligaciones fiscales podrán completar un formulario de adhesión en donde el comerciante o empresario establecerá el rubro, producto, porcentaje y día en que quiera ofrecer sus promociones o descuentos. El trámite de adhesión podrá hacerse al momento  de la visita del promotor municipal, por la página web www.varela.gov.ar o bien acercándose a las delegaciones de ventanilla única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario