viernes, 23 de agosto de 2013

TODO LISTO… COCCA DEFINIÓ EL EQUIPO QUE VIAJARÁ A MAR DEL PLATA A ENFRENTAR A ALDOSIVI

Defensa realizó fútbol en el estadio y, Diego Cocca definió los titulares y la lista de convocados para viajar a Mar del Plata a enfrentar a Aldosivi. Repite los mismos once, pero cambia de sistema táctico, pasa del 4-4-2 al 4-3-3. A eso, concentrarán 19 hombres, que incluye al debutante Walter Busse como principal novedad, aunque un jugador quedará excluido a último momento.

Defensa y Justicia se entrenó en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello pensando en el encuentro que sostendrá ante Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 15.30 hs, con arbitraje de Ariel Montero y con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 14.

Diego Cocca brindó un ensayo de fútbol formal que tuvo como amplio vencedor a los titulares por 3 a 0 y dejando una clara diferencia futbolística ante sus compañeros del equipo “B” del DT. Al igual que ante Boca Unidos, paró a Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Díaz, Lucero y Martínez. De esa manera, repetirá los mismos once que vencieron de local, pero pasará del 4-4-2 al 4-3-3, ya que Gonzalo Díaz se moverá como extremo derecho en la ofensiva y por momentos lo hará de enlace. Por su parte, Axel Juárez seguirá sobre el sector derecho, cuya posición le sienta muy bien.


Asimismo, en frente estuvieron Arias; Mariano Fernández, Villalba e Iglesisas; Busse, Yacob y Yacuzzi; Leandro Fernández; Brian Fernández y Claudio Guerra. De estos nombres, se destacó el debut de Walter Busse ensayando fútbol formal, con una gran precisión en los pases largos.

Entonces, el partido de fútbol formal concluyó con victoria de los titulares por 3 a 0 con dos gritos de Washington Camacho y uno de Diego Martínez y, al respecto, vale resaltar el segundo gol de Camacho, ya que éste tomó el balón en 3/4 cancha, pasó a sus marcas, ingresó al área y a puro regate pasó a todos y, hasta Gabriel Arias quedó en el camino. Gran conquista del uruguayo.

Sobre el cierre del entrenamiento, Cocca DT brindó la lista de concentrados, entre ellos los titulares mencionados y, Gabriel Arias, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Walter Busse, Claudio Guerra, Brian Fernández y Leandro Fernández . Uno de ellos quedará excluido de la nómina a último momento.

Por último, mañana entrenarán livianamente en el predio, almorzarán y partirán en micro a Mar del Plata.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario