martes, 20 de agosto de 2013

Clausuraron “El Antiguo Bar” con ayuda de la policía, por incidentes con los asistentes



La Municipalidad de Florencio Varela informóp ayer sobre la clasura del local nocturno Antiguo Bar que funcina sobre la avenida Eva Perón.
Dice el comunicado de prensa del municipio que en el marco de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial, en la madrugada de hoy, tuvo que ser clausurado el bailable "Antiguo Bar" ya que al momento de la inspección (5 AM), se encontraba expendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la Ley.
Además, el sitio también fue multado debido a que se constató el incumplimiento de disposiciones exigidas en inspecciones anteriores, las cuales tienen que ver con medidas de seguridad y documentación que debe tenerse para el funcionamiento del lugar de acuerdo a las normas vigentes (tarjetas de matafuego, libretas sanitarias y libre deuda, entre otras). Cabe destacar que sobre el sitio, sito en avenida Eva Perón al 4.800, existen además, denuncias vecinales por ruidos y pruebas de velocidad con vehículos que se hacen en las inmediaciones. Además, durante la clausura y desalojo del sitio, debió intervenir la policía, por el mal comportamiento de algunos de los concurrentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario