viernes, 30 de agosto de 2013

ENOJO CON EL JUZGADO DE FAMILIA Nº 2 DE QUILMES

Una vecina de La Capilla mos hace llegar esta denuncia:

En el año 2005 y frente a un requerimiento de la entonces AFJP Orígenes, para realizarle a mi hija la pensión por el fallecimiento de su papá (2004)y teniendo que realizar a través de juzgado una "rectificación de la partida de defunción" por error en el "estado civil" y como no tenia recursos y siguiendo todos los pasos legales para tener una defensa gratuita, me asignan la Defensoría Nº9 de la calle 9 de Julio y a cargo, el Juzgado de Familia Nº 2 de Quilmes hoy en día a cargo de la Dra. Salatino: *Me han solicitado testigos (que he presentado) *Me han dado oficios judiciales a Cap.Fed., Bs.As. y Villa Mercedes-San Luis, donde falleció el papá de mi hija,(todos entregados y contestados a mi favor) *desde abril de 2007 me solicitan un oficio a Villa Mercedes, San Luis para que una asist. social realice un informe sobre el papá de mi hija. Pués, desde el 2007 llevo 9 (nueve) oficios "iguales" :que no reciben, que no contestan, que esta mal hecho, que no están las firmas correspondientes.....
He logrado que una asistente social de villa mercedes San Luis conteste el requerimiento de la Jueza...pero lo rechazó porque le pareció que era "poco" lo que la asist. social había expuesto y sigo esperando.... *De la Defensoría ya me cambiaron 3 veces de abogada, una de Jueza, me cambiaron la carátula del expediente. *cada vez que tengo que llamar o apersonarme en la defensoría o entregar un oficio, TODO lo he cumplido en forma. *Yo tengo que llamar a villa mercedes-San Luis para ver si recibieron, donde esta o si contestaron mi oficio.- Han pasado 8 "OCHO" años del inicio de la causa y no puedo lograr que me representen SATISFACTORIAMENTE para lograr que una jueza determine que el papá de mi hija era legalmente soltero y con ese papel poder realizarle la pensión a mi hija que hoy en día tiene 11 años. No puedo lograr que de Quilmes a San Luis se interpelen para que el oficio se haga y se conteste en forma correcta de una buena vez!!. (No porque de juzgado a juzgado NO se "molestan" - SIC de mi defensora). Y a mi hija quien la defiende!!!! Donde LEGALMENTE puedo lograr que se interesen y se preocupen por mi expediente y realmente actúen co DEFENSORES a los intereses de mi hija y no como meros representantes puestos en una silla que APILAN expedientes quizás queriendo lograr que uno se canse y se harte y lo deje de lado...PUES NOO!!! conmigo y con mi hija NO LO VAN A LOGRAR!!! P/D: ESTA SITUACION NO ES "NEGACION DE JUSTICIA".- Espero que lo publiquen, muchas gracias!!! Atentamente.

Ana María Ghirlanda.
delegacionlacapillafv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario