viernes, 30 de agosto de 2013

EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES ENTREGÓ VIVIENDAS A SUS AFILIADOS


 

Este mediodía el intendente Julio Pereyra participó del acto de entrega de viviendas que realizó el Sindicato de Trabajadores Municipales a sus afiliados, en la Sociedad de Fomento 6 de Junio. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Darío Daquino agradeció el apoyo y la gestión del mandatario comunal por permitir “el sueño cumplido” y destacó que “esto es posible porque se vive un momento de verdadera inclusión social.
Existe un país que está conquistando derechos y esto es un ejemplo. Este es un momento histórico para mí y los trabajadores”, señaló. Durante el encuentro, se hizo entrega de 18 llaves a propietarios de las viviendas correspondientes al Plan Federal de Viviendas. En este marco, el Intendente Julio Pereyra destacó el rol de Estado en las políticas de inclusión y aseguró que “este modelo nacional y popular se jugó por los derechos del pueblo y lo sigue haciendo. Por eso hay que defender estos logros alcanzados, porque no son discurso, sino acciones concretas y esta entrega de viviendas es una muestra de ello”. En el acto también estuvo presente el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Ariel Pazinni; la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Baez, funcionarios municipales y empleados.

1 comentario:

  1. No se olvide señor intendente Pereyra quel sueño de los vecinos de Varela ,es que limpie el corralon municipal de los corruptos que hay como el director y su gente ,ya se rovaron casi todo, gracias a ellos usted perdio votos si ellos siguen va a perder las elecciones en los barrios de Varela ,de que esta el señor Blanco no trabajan nosotros tambien pagamos impuesto ,el director solo trabaja en los lugares que pasan los politicos, y en su barrio a en propiedades privadas tambien porque les pagan como el colegio Carlos Pellegrini el diario varela al dia tiene la noticia y el director sigue en su cargo hay que ser corrupto para tener un cargo importante en la municipalidad de Florencio Varela señor intendente si quiere nuestros votos saque a los corruptos de su lado

    ResponderEliminar