viernes, 23 de agosto de 2013

¿SE HABRA ENTERADO LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESENCIA EN FLORENCIO VARELA DE LA ESCRITORA MARIA GRANATA?

Nos formulamos esta pregunta por la ausencia total de funcionario alguno en el acto que se desarrolló en la Biblioteca Popular y Centro Cultural Sarmiento el pasado martes 20 organizado por el Círculo Literario Varelense y la delegación de SADE – Florencio Varela.

Asimismo es preocupante que un acontecimiento de este nivel cultural no fuera difundido, antes ni después con gacetillas de prensa del área municipal, pese a los esfuerzos y promociones realizadas por las instituciones organizadoras del encuentro.

Resulta incomprensible que la escritora María Granata haya sido  declarada Visitante Ilustre por la Secretaría de Cultura  Municipal, recibiendo también una escultura de madera con el escudo municipal tallado, y que le fuera enviado, como presente, por el Señor Intendente Municipal don Julio César Pereyra, contando con la Declaración de Interés Cultural Municipal, con la adhesión de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y ninguna autoridad se haga presente y menos aún que se difunda oficialmente la tan distinguida presencia.


Podemos pensar que las ausencias se deban a que esta visita haya coincidido con otros importantes encuentros culturales, pero de acuerdo a la “agenda de actividades” de la semana, la misma se encuentra en blanco.


Periódico EL PROGRESO

5 comentarios:

  1. Rodriguez deberia dar un paso al costado volver a salud,es preferible antes que el subsec de salud que junto al sec de hacienda y otros le roban dinero a los varelenses y dicen querer a varela

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable es esto, pero no nos debe sorprender que desde hace un tiempo ocurran estas cosas en Cuiltura; estarán ocupados con la pista de patinaje sobre hielo??, la pista de skate??, con el Pan y Circo??.
    Nadie se puede hacer presente en tan importante acto y de destacada visita; lamentable y penoso el esfuerzo de la presidenta de los escritores para justificar las ausencias; fui a la presentación y me dio mucha lástima y vergüenza como mujer varelense

    ResponderEliminar
  3. Si sigen robandonos a los valerenses mientra el hijo del director del corralon municipal se compra auto y hace su casa como hace por que el sueldo de un municipal no es alto apenas alcansa para comer que el intendente averigue la corrupcion que hay en el corralon municipal que nos demuestre a los valerenses que el es honesto y no cubra a los corruptos

    ResponderEliminar
  4. Si sigen robandonos a los valerenses mientra el hijo del director del corralon municipal se compra auto y hace su casa como hace por que el sueldo de un municipal no es alto apenas alcansa para comer que el intendente averigue la corrupcion que hay en el corralon municipal que nos demuestre a los valerenses que el es honesto y no cubra a los corruptos

    ResponderEliminar
  5. La presidenta del CLV es una mentirosa compulsiva. En el folleto donde anuncia la presencia de Granata, figura como coordinadora general Gisella Roggieri. ¿Cómo entonces después se justifica diciendo que no le llevó la invitación por falta de tiempo? No voy a defender a los indefendibles funcionarios de Cultura pero si no los invitó es natural que no fueran.

    ResponderEliminar