lunes, 26 de agosto de 2013

EL FRENTE PROGRESISTA DE FLORENCIO VARELA PRESENTÓ SU LISTA PARA LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE




















Los candidatos del Frente Progresista de Florencio Varela, integrantes de las listas que compitieron el 11 de agosto se reunieron por primera vez en una de las sedes. De la reunión surgió un documento de unidad y también dirigido a los ciudanos de nuestra ciudad. En el transcurso de la reunión surgió el compromiso de todos los presente para en los próximos días constituir el comité de campaña frente a las próximas elecciones del28 de octubre.
DECLARACION DE LOS PARTIDOS POLITICOS PARTICIPANTES DE LAS INTERNAS DEL 11 DE AGOSTO DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL VARELENSE
Tras las últimas elecciones internas abiertas del 11 de agosto, los representantes de las listas que participaron en el marco del Frente Progresista Cívico y Social local, reunidos en una de sus sedes declaran:

Agradecemos a los votantes por participar del sufragio, fortaleciendo el civismo que en estos años de democracia ininterrumpida hemos logrado consolidar como sociedad. También queremos reconocer el fuerte compromiso que tomamos con aquellos que decidieron depositar su confianza en el Frente Progresista Cívico y Social; es gracias a ellos que tenemos la certeza de acceder, en octubre, a la representación de nuestro espacio, a la representación de todos los varelenses, dentro del Honorable Concejo Deliberante.
Las listas que participamos en la última elección, ofrecimos a Florencio Varela nuestros mejores candidatos y proyectos. Es así, que a partir del resultado de la decisión de los varelenses, en las elecciones generales del 27 octubre vamos a integrarnos en una sola nómina.
Nuestra responsabilidad será la de conformar un verdadero equipo de trabajo para poder llegar a todos los vecinos y transmitirles nuestras propuestas, asumiendo así el compromiso de bregar por la solución de cada una de los tantas falencias y necesidades que tiene cada barrio de Florencio Varela.
Las fuerzas políticas que nos componen han salido segundas a nivel nacional, consolidándonos como la única alternativa de gobierno de cara al 2015. Como por ejemplo los triunfos de Binner en Santa Fe con el 42%, de Cobos en Mendoza con el 45%, o en Santa Cruz con el45%. Desde nuestro distrito, seremos los únicos, que como estructura, podemos garantizar una continuidad que dé fin a la desidia, abandono y oscuridad del gobierno actual que lleva más de 30 años.
No somos un invento mediático, no somos oportunismo electoral, como quienes después de integrar los engranajes más desafortunados de la política local, se plantean como una alternativa muda detrás de candidatos como Massa. Somos quienes podemos comprometernos a ofrecer una gestión que planifique un crecimiento económico, social y cultural para todos los varelenses de manera honesta, comprometida y transparente.
Pedimos así que nos acompañen nuevamente quienes ya lo han hecho, y que se sumen aquellos que comulguen con nuestras ideas, con nuestros proyectos; y de ese modo también, quienes deseen fortalecer una alternativa, de control legislativo. Queremos que los vecinos varelenses nos acompañen para que la proyección de la lista que más legisladores ubicará a nivel nacional, den su apoyo para que también así sea en la provincia de Buenos Aires. Los convocamos a que sean parte de esta unión que necesitamos para poner de pie nuestra querida Ciudad de Florencio Varela.
Partidos integrantes del Frente Progresista Cívico y Social en Florencio Varela: GEN- UCR - Coalición Civica - Libres del Sur - Socialismo.

TODOS LOS CANDIDATOS
Concejales Titulares:
1)Fernanda Rosselli
2) Jorge Arellano
3)José Mancuello
4)Claudia Bianchi
5)Jorge González
6)Jorge Pérez
7)Mirian Soria
8)Marcelo Galván
9)Graciela Soplan
10)Adriana Guerson
11)Roberto Angeletti
12)Daniel Rios
Concejeros Escolares Titulares:
1)Eduardo Morales
2)Hilda Burgos
3)Roberto Ranno
4)Sebastián Fedak

(Comunicado de Prensa)

Frente Progresista de Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario