miércoles, 21 de agosto de 2013

Controles en la terminal de micros de Varela


Controles en la terminal de micros de Varela

El ministerio de Trabajo bonaerense verificó el cumplimiento de las horas de descanso y de los niveles de alcohol en los choferes durante el fin de semana largo tuvo Controles en la terminal de micros de Varela Inspectores del ministerio de Trabajo bonaerense realizaron, durante el fin de semana largo, controles a la terminal de ómnibus de Florencio Varela para vigilar que los choferes cumplan con sus horas de descanso antes de conducir.
 Así lo explicó el subsecretario de Trabajo bonaerense, Carlos Molina, al destacar que los controles apuntan a que los choferes "estén en condiciones de cumplir con el servicio y que las empresas respeten sus horas de descanso y los francos compensatorios correspondientes".
Aseguró que "estas medidas sobre los choferes repercuten en la seguridad de los pasajeros y de las rutas". "Este fin de semana largo tenemos varias cabeceras de control: La Plata, Tigre, Campana, Puente la Noria, Florencio Varela, Morón, Mar del Plata, Mar de Ajó, Villa Gesell, Tandil, Azul y Olavarría", detalló en declaraciones a la prensa. Subrayó que "en el inicio de la gestión del gobernador Daniel Scioli había 40% de infracciones", mientras que en el primer semestre de 2013 el porcentaje se redujo a la mitad y las infracciones que merecen la interrupción del servicio alcanzan menos del uno por ciento. "Yo entiendo que la gente tiene que descansar, pero los incendios no se toman sábados, domingos ni feriados. Mi queja es contra el secretario de Medio Ambiente, no con el intendente", remarcó el jefe de los servidores públicos de Quilmes.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario