domingo, 25 de agosto de 2013

LA SORPRESA: DEFENSA Y JUSTICIA LIDERA EL NACIONAL B CON PUNTAJE PERFECTO


El Halcón de Florencio Varela le ganó 2-1 a Aldosivi, en Mar del Plata, y, con 12 puntos, es puntero; Sportivo Belgrano quedó como escolta

Defensa y Justicia ganó con autoridad en Mar del Plata.  Foto: Defensa y Justicia

MAR DEL PLATA.- Defensa y Justicia siguió con su paso arrollador en el Torneo de la Primera B Nacional , al ganarle 2-1 a Aldosivi como visitante, con lo que sumó puntaje perfecto en cuatro partidos jugados en el campeonato.

Los goles del equipo de Florencio Varela los marcó Martín Lucero, mientras que para Aldosivi descontó Juan Imbert.

Con este resultado, Defensa y Justicia se mantiene como único líder del certamen, con doce puntos, y en la próxima jornada recibirá a Atlético Tucumán. En tanto, Aldosivi, que no levanta y está último, visitará a Instituto, en Alta Córdoba.

Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco se transformó en el nuevo escolta, tras ganarle de visitante a Villa San Carlos por 2-0, en un duelo de ascendidos.

Los dos goles del triunfo cordobés llegaron en el segundo tiempo por la vía aérea en jugadas de pelota detenida: Juan Aróstegui abrió la cuenta a los 9 minutos y Franco Miranda la cerró a los 30.

A excepción del partido perdido con Huracán en la segunda fecha, Sportivo Belgrano ganó todos sus compromisos y suma nueve unidades.

Sarmiento de Junín , invicto en la actual temporada de la Primera B Nacional, empató con Crucero del Norte sin goles, de local.

El equipo de Sergio Lippi cortó así una racha de dos victorias consecutivas y totaliza 8 puntos, cuatro menos que el líder Defensa y Justicia.

Por su parte, Crucero, cuya única victoria fue en la jornada inaugural con Huracán, quedó con cinco puntos..


Canchallena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario