miércoles, 21 de agosto de 2013

JULIO PEREYRA: “PELEAR POR LOS VALORES, ES TOMAR A SAN MARTÍN COMO EJEMPLO DE LUCHA POR SUS IDEALES”



En la mañana de ayer, el intendente Julio Pereyra participó junto a alumnos, docentes y vecinos del distrito, del acto oficial en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín. El mismo se llevó a cabo en la calle Chacabuco y 25 de Mayo (frente a Escuela N° 1), donde el jefe comunal dedicó unas palabras al “libertador” y llamó a tomar ejemplo de su valentía.
 “Pelear por los valores es tomar a San Martín como ejemplo de lucha por sus ideales. Tenemos que recordar al General con la altura que él lo merece”, destacó. Y agregó: “Todos podemos hacer algo por nuestro país, por nuestro barrio, porque la patria la hacemos entre todos”.
También el diácono de la Iglesia San Juan Bautista, realizó una oración y destacó la fortaleza del general; mientras que Nadia López, mejor promedio de la E.S.B Nº 4, realizó un repaso de su biografía. “San Martín es un héroe, el cual tomo como ejemplo y me enorgullece; él nos enseñó lo que es la valentía y la lucha por nuestros principios”, sostuvo. En el lugar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal, y el programa de percusión latinoamericana. Estuvieron presentes, la Jefa Distrital de Educación, profesora Claudia Allerbon; el Jefe distrital de la policía, Walter García; el Diácono de la parroquia San Juan Bautista, Jorge Laszuk; Director de la escuela Nº 1 “General José de San Martín” Hugo Gómez, docentes, alumnos, funcionarios municipales y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario