martes, 19 de agosto de 2014

El Uno por Uno: Brian Fernández la figura del equipo


Brian-Fernandez-salir-goleador-torneo_CLAIMA20140814_0206_27

 Defensa ganó por primera vez en su historia en la máxima categoría y fue en el estadio Florencio Sola de Banfield. El equipo se mostró muy bien de principio a fin, pero por momentos el local tuvo su protagonismo. Pellegrino estuvo convincente, la defensa falló en ocasiones, pero supieron cubrirse mutuamente, el mediocampo se mostró punzante en ataque, aunque le costó a la hora de defender, ya que Leyes se vio muy solo. Los delanteros estuvieron inquietos y, ésta suma dio un triunfo claro para los de Franco. Aquí el puntaje de cada uno de los jugadores según el equipo periodístico de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.


1- Fernando Pellegrino (6,5): Gran labor. Tuvo apariciones fundamentales para que Banfield no se imponga en el marcador en todo el partido. No tuvo nada que hacer en el gol de penal, y no tuvo incidencia en el segundo gol del rival.

4- Damián Martínez (7,25): El mejor de la defensa. Fue opción de ataque en cada avance del equipo. Tuvo apariciones imprescindibles en el fondo, y siempre colaboró. Crack.

22- Juan Tejera (-): Lesionado. Se retiró a los 7′ del primer tiempo por un leve desgarro en el cuádriceps derecho. Tendrá al menos, para 15 días de recuperación.

13- Carlos Casteglione (6): Entró bien. Desde su ingreso, reventó todo. Aplicó experiencia y conformó.

2- Pablo De Miranda (5): No levanta. Mostró lentitud a la hora de reaccionar, y otra vez el rival pudo rematar con comodidad en su sector en el segundo gol. Despejó en jugadas aisladas.

18- Marcelo Benítez (5,75): ¡Centro y gol! Marcó el tercer gol del equipo luego de lanzar un centro al área que el arquero Servio terminó convirtiendo en gol en contra. No tuvo una actuación memorable, pero no fue mal partido.

16- Emiliano Tellechea (7): Rindió. Se notó que jugó en su posición natural, marcó el 1 a 0 de cabeza y tuvo un gran partido.

5- Nery Leyes (6,25): Se va acoplando. Tuvo una jornada difícil por el planteo del rival, pero respondió bien y, dejó ver algunas pinceladas de recuperación al suelo que entusiasman.

11- Washington Camacho (7,25): Bien por costumbre. No tuvo de sus mejores partidos, pero apareció en los momentos indicados. Corrió, metió y jugó, costumbre suya.

12- Ciro Rius (7): Va apareciendo. Demostró ráfagas de habilidad y velocidad mezcladas al mejor estilo Fernández. Fue partícipe de jugadas importantes y, ayudó en defensa.

10- Leandro González (5,75): Le costó. Desde su función no tuvo un buen partido, porque desperdició muchas chances de gol. Sin embargo, colaboró a la hora de defender.

7- Brian Fernández (9,25): La figura.
El pibe no se achica, fue de lo mejor del equipo en todo el partido. Participó en cada ataque del “Halcón”, y una vez más, dejó despatarrado al arquero rival, pero ésta vez su remate dio en el poste (pecó en potencia). Luego, lo rectificó con un golazo de tiro libre. A eso, se animó a conducir el ataque del conjunto, dio indicaciones y se perfila como figura para el torneo.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario