jueves, 30 de octubre de 2014

"Cometimos muchos errores"


noticias

Matheu tuvo su primera experiencia con la camiseta de Defensa y Justicia
Todavía con el lamento entendible tras la derrota sufrida frente a Boca, el plantel de Defensa y Justicia volvió a entrenarse ayer por la tarde en el predio de Bosques.   Pese a que una caída en la Bombonera estaba dentro de las posibilidades, los futbolistas se quedaron con bronca por la forma.
El rendimiento del equipo de Darío Franco no fue el mejor y por eso se vislumbran variantes de cara al encuentro del lunes ante Newell's en el Norberto Tomaghello.
  Lo más importante de ayer, donde los que fueron de la partida hicieron tareas regenerativas, fue la presencia de Diego Villar, que se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. El ex Racing, que llegó a préstamo tras la lesión del uruguayo Emiliano Tellechea, ya está a disposición del técnico y tendrá una semana para ganarse un lugar en la consideración del DT. 
El 0-2 ante Boca le dejó al Halcón la chance de ver en acción a Carlos Matheu, uno de los que llegó este semestre para reforzar el equipo. El defensor analizó la derrota con el Xeneize y se lamentó por no haber podido sumar: "te queda la calentura de haber perdido, porque uno vino a jugar con mucha expectativa y no salió. Lo hablaremos en la semana y corregiremos los errores de cara a Newell's, que será un partido muy lindo para jugar en nuestra cancha". 
A la hora de encontrarle una explicación al retroceso que sufrió el equipo de Florencio Varela, sostuvo: "cometimos muchos errores, perdimos muchas pelotas y ellos estuvieron más dinámicos para jugar que nosotros. No logramos encontrar el funcionamiento que nos pide el entrenador, con ese sistema que nos caracteriza para la tenencia de la pelota y tuvimos falencias que Boca aprovechó para quedarse con el triunfo. Nos fuimos con mucha bronca". 
Y agregó: "hay muchos chicos que se están adaptando a la categoría y están haciendo sus primeras armas. Es más, muchos jugaron por primera vez en la cancha de Boca. Pero son cosas que obviamente influyen y se notan dentro del terreno de juego. 
Por último y sobre su debut, manifestó: "fue un desafío importante para mí. Es el primero que juego en el torneo. Hice una mini pretemporada e intenté ganar ritmo. Ahora me gustaría jugar un par de partidos seguidos para empezar a agarrar ritmo, que es lo que necesito".
 
deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario