lunes, 27 de octubre de 2014

Maratón de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”2014



















El domingo 26 de octubre desde las 10:30 hs se corrió la Maratón de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”2014. En esta ocasión conmemorando el 40° Aniversario de la Institución..
La tradicional prueba volvió a reunir una gran cantidad de atletas locales y de otros municipios.


Cientos de deportistas se inscribieron para disputar la competencia que contó con categorías de 8 y 3 kilómetros, montados en un circuito callejero sobre la Avenida San Martin.
En la ocasión, el deportista Langath Ismael se adjudicó el primer puesto de la competencia de 8km. Detrás de él arribaron Cruz Imanol, Sánchez Felix, Videla Wilson y Molko Adrián.
Mientras que González Laura fué la vencedora en la categoría mujeres. Seguida por Segura Natalia, Gimenez Erica, Jesica Jaime y Salazar Lidia.
Por otro lado, el premio Juan Carlos Ghío, a el mejor varelense hombre ubicado, fué para Nicolás Pampinelas. Mientras que el premio Romeo Rosselli, a la mejor varelense mujer, fué para Liliana De LLamas.
En la jornada se repartieron premios para la clasificación general de damas y caballeros con órdenes de compra y trofeos en las distintas categorías de acuerdo a las edades.

Sodiedad Civil "Mi Pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario