lunes, 27 de octubre de 2014

SE CORRIÓ LA MARATÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL MI PUEBLO

















La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana se corrió “40º Maratón de la Sociedad Civil Mi Pueblo” con una participación record de más de 1300 atletas que se unieron en una competencia deportiva de 8 km y 3 km., que tuvo largada frente al Palacio Municipal, en la calle 25 de Mayo Nº 2725.
En la oportunidad, el atleta Ismael Langat, oriundo del continente africano, se adjudicó el primer puesto en la clasificación general de 8 km. con un tiempo de 25´25”. Al consagrarse por primera vez en una competencia local, el keniata resaltó: “Estoy feliz, muy contento por haber ganado esta carrera que fue muy difícil, por el calor y por los rivales de gran nivel”.
Como premios, en la jornada se repartieron órdenes de compra de 1000, 800, 700, 600, y 500 pesos para la clasificación general de damas y caballeros, como también trofeos para los cinco primeros de cada categoría.
Mas celebraciones:
Vale destacar que este evento deportivo se celebró en homenaje al 40º aniversario de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”.
Días atrás, también se homenajeó a Juan Carlos "Coco" Ghio, fundador de la institución, acto en el que el intendente Julio Pereyra lo recordó con gran afecto y dijo sentirse orgulloso de tener en Varela una institución con tal trayectoria y compromiso con la comunidad. En tanto, el Museo de Artes Visuales e Histórico del Municipio, organizó una muestra repasando la historia de la Sociedad Civil, y se celebró una misa en memoria de los socios fallecidos. Por último, el sábado 1 de Noviembre se hará una cena en el salón Lourdes a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario