martes, 28 de octubre de 2014

Defensa perdió ante Boca por 2 a 0 y el equipo sigue sin hacer pie en la Primera División


Defensa perdió ante Boca por 2 a 0 y el equipo sigue sin hacer pie en la Primera División

Defensa va de mal en peor, sufrió una nueva derrota y dio la sensación de que fue el peor partido en la era Franco. El DT le sacó la titularidad a jugadores imprescindibles como Tejera y Barbieri para hacer debutar a Matheu y darle prioridad a un González que, a éstas alturas, sólo él lo respalda futbolísticamente. Floja imagen, sin reacción, con falta de ideas, y con mucho nervio. Tarde para el olvido. Los goles fueron de Martínez, que en el segundo recibió un regalo de Pellegrino, que quiso salir con una vaselina y la regaló. No salió una.


En el primer tiempo, ya se notó de entrada el nerviosismo en varios jugadores. Es cierto, había que aguantar la ráfaga de los primeros quince minutos en la Bombonera, pero Boca sin jugar a nada, le ganó con claridad a un Defensa con muchas dudas. La pelota la manejó el local, aunque sin vértigo, porque Defensa lo dejó llegar a su propia área sin imponer ningún tipo de presión ni de intenciones de marcar. Así, a los 8′ luego de una corrida desde la raya media hacía el área, Juan Manuel Martínez, desbordó y remató al palo más lejano del “Flaco”, golazo. 1-0 abajo y el nerviosismo en los jugadores incrementó, porque Brian tuvo en sus pies varias chances de empatarlo y nada, a Camacho no le salió una, Bertocchi no apareció, Ciro intentó, pero nada. De González no se espera nada y para dar el gusto no tocó una pelota. El segundo llegó a partir de una mala salida de Pellegrino, porque intentó salir jugando por abajo y quiso superar al rival con una vaselina, que no prosperó y terminó siendo gol de Martínez sin nadie en el arco.

En el complemento, Defensa intentó defender mejor, pero no le salió. Fue más Boca y con muy poco. El equipo de Franco ni siquiera despeinó al flojo local y dejó la imagen más pálida en la Bombonera.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario