domingo, 26 de octubre de 2014

Con cuatro cambios, Defensa visita a Boca


Con cuatro cambios, Defensa visita a Boca

Para este partido, ingresarán en el "Halcón": Luciano Vella, Carlos Matheu, Nicolás Bertocchi y Leandro González.

A partir de las 18:15 horas, Defensa y Justicia enfrentará en un partido oficial a Boca, en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera). Este encuentro será dirigido por Néstor Pitana. Para este choque, el entrenador Darío Franco deberá realizar variantes obligadas en el equipo. En la defensa, por la expulsión de Damián Martínez, Luciano Vella, quien se recuperó de una lesión, ingresaría en lugar de Pablo De Miranda.  

También en el sector defensivo, Carlos Matheu sustituirá a Juan Tejera. Luego en la mitad de la cancha, Nicolás Bertocchi reemplazará a Emiliano Tellechea, quien sufrió una rotura en dos de sus músculos de la pierna izquierda en el partido ante Atlético Rafaela por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 A raíz de esto, el ex volante de Instituto estaría cuatro meses afuera de las canchas. La última modificación es el ingreso de Leandro González por Mariano Barbieri, quien padece una sobrecarga muscular.

En consecuencia, el conjunto de Florencio Varela formaría desde el arranque con: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Nery Leyes y Fernando Camacho; Leandro González, Brian Fernández y Ciro Rius.

Además de estos jugadores, fueron citados por el entrenador: Gabriel Arias, Marcelo Benítez, Federico Maya, Juan Tejera, Leandro Fioravanti, Axel Juárez y Mariano Barbieri.  Por otro lado, el lunes próximo, firmaría su contrato con el club, el mediocampista Diego Villar, quien ocupará por estos dos meses el lugar de Tellechea.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario