domingo, 26 de octubre de 2014

“Invicto en esa cancha -”Tejera no perdió en Boca.


Tejera no perdió en Boca.

No todos tienen la posibilidad de visitar la Bombonera e irse triunfador. Pero no sólo eso, si no que además no perdió nunca. Algo que hasta los hinchas de River podrían envidiar. Así es la historia entre Juan Tejera y el mítico estadio.



No todos tienen la posibilidad de visitar la Bombonera e irse triunfador. Pero no sólo eso, si no que además no perdió nunca. Algo que hasta los hinchas de River podrían envidiar. Así es la historia entre Juan Tejera y el mítico estadio. “Me tocó jugar ahí una vez, con Olimpo y le ganamos 2 a 0, con goles de Rolle y Furch”, recordó el defensor junto a Olé . Y sin patear la pelota afuera como en la cancha, cahepó: “Estoy invicto en ese estadio, ja”.

Pasada la broma, el uruguayo se puso serio y deseó: “Ojalá que con Defensa nos podamos llevar los tres puntos, como aquella vez. Porque estamos trabajando mucho y los resultados no se nos están dando. Por eso nos vendría bien una victoria”. ¿Qué deberá hacer el Halcón para ganar? “No tenemos que entrar en el juego de atacar siempre. A veces es mejor tener la pelota para que ellos salgan y así se nos generen los espacios”, tiró. Y siguió: “También será importante no desperdiciar las chances que generemos”.

Por último, Tejera le tiró flores al rival y dijo que van a enfrentar al “equipo más grande de la Argentina”.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario