viernes, 31 de octubre de 2014

XIII edición de Gobierno y Servicios Públicos 2014


Pereyra juntó a Scioli recorrieron la XIII edición de Gobierno y Servicios Públicos 2014

En el marco de la XIII edición de Gobierno y Servicios Públicos 2014, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de F. Varela, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli en su disertación.


La jornada se esta desarrollando en Costa Salguero, allí funcionarios nacionales, provinciales y municipales se reúnen para debatir y compartir experiencias exitosas y buenas prácticas sobre gestión de servicios públicos, como así también obtener capacitación en gestión de gobierno. Entre los temas que se desarrollarán en el Evento se encuentran: muestra de equipos, productos, tecnologías y servicios para gobiernos locales, además de seminarios técnicos.

En su discurso de apertura, Scioli agradeció la presencia de las empresas y en especial a esta exposición vinculada al equipamiento, al considerar que la misma favorece a que los municipios puedan tener una gran diversidad para mejorar los servicios públicos.

Por su parte, Pereyra destacó el rol de los intendentes al asegurar que cumplen un lugar preponderante a la hora de dar respuestas a la problemática de los ciudadanos y es por eso “que debemos prepararnos para eso con mayor desarrollo, con mejores equipos y con más instrumentos tecnológicos”.

agenciavova.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario