miércoles, 29 de octubre de 2014

Prisión perpetua para una mujer boliviana


 noticias

El Tribunal 1 votó por mayoría la condena en contra de Reina Maraz Bejarano y tal como había solicitado el fiscal la sentenciaron a la máxima pena por participar del crimen de su ex pareja, Limber Santos, cometido en noviembre de 2010 en un complejo de humildes viviendas que compartían en La Trilla y Araucano de La Capilla en Florencio Varela
noticias

Asimismo indicaron en el fallo que la ahora condenada realizó una falsa denuncia donde manifestaba que desconocía el paradero de la víctima cuando en realidad había participado de los hecho
  La mujer oriunda de Bolivia acusada de haber participado del crimen de su pareja hace cuatro años en Varela y enterrado el cuerpo junto a otro sujeto fue condenada por la Justicia local a prisión perpetua. El defensor anunció que apelará en Casación.
  Según dio lectura la doctora Mara Torres; el Tribunal votó por mayoría la condena en contra de la mujer oriunda de Bolivia y tal como había solicitado el fiscal la sentenciaron a prisión perpetua por participar del crimen de su ex pareja, Limber Santos, cometido en noviembre de 2010 en el complejo de humildes viviendas que compartían en La Trilla y Araucano de La Capilla en Florencio Varela. Según consta en la causa un sujeto llamado Tito discutió con la víctima y mediante asfixia por estrangulamiento con una toalla le provocaron el fallecimiento. Luego Maraz Bejarano con el sujeto agresor trasladaron el cuerpo en una bolsa hasta un basural que estaba en el terreno donde funcionaba un horno de ladrillos y lo enterraron.
  En los fundamentos del pronunciamiento judicial se valora la prueba de cómo uno de los hijos de la pareja hizo referencia en cámara gesell que la madre había participado del crimen del padre y días más tarde la Justicia dio con el cadáver enterrado. Fue así que las juezas Marcela Vissio y Silvia Etchemendi votaron por la condena mientras que la magistrada Florencia Butiérrez no compartió el criterio de sus pares. Asimismo indicaron en el fallo que la ahora condenada realizó una falsa denuncia donde manifestaba que desconocía el paradero de la víctima cuando en realidad había participado de los hechos de sangre para luego robarle el dinero que Limber tenía en su poder para ir a pagar una deuda.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario