sábado, 25 de octubre de 2014

EMOTIVO HOMENAJE A JUAN CARLOS “COCO” GHIO












La Sociedad Civil "Mi Pueblo", dentro de los actos conmemorativos de sus 40 años de actividad ininterrumpida al servicio del pueblo de Florencio Varela; en el día de ayer  descubrió una Placa Mural en homenaje a su primer Presidente y socio fundador Juan Carlos “Coco”  Ghio.
La ceremonia se desarrolló en las puertas de la firma comercial "Financiar" en Av. San Martín N° 447; donde por años fuera el sitio laboral del recordado “Coco”.
Para abrir la ceremonia hizo uso de la palabra el actual presidente de la Sociedad Civil "Mi Pueblo”  Rodolfo “Fito”  Calvi, en su presentación remarcó el sentido del homenaje; luego hizo uso de la palabra por  “Financiar”, Ricardo Fornasieri quien recordó la creación de la firma comercial por parte de Ghio.


Con sentidas palabras, Eduardo Moreno recordó al extinto presidente de la Sociedad Civil "Mi Pueblo”, inclusive reconociéndolo afectivamente como: “su segundo padre”; seguidamente le tocó el turno al Intendente Julio Pereyra, quien con cierta emoción recordó sus años de amistad  con Juan Carlos Ghio a quien conoció en sus inicios de gestión municipal y por años mantuvieron una relación afectuosa.

Finalizando el homenaje se le entregó a Marta, la compañera de toda la vida de “Coco”, un cuadro en donde se perpetua la imagen de ese filántropo que fuera en vida Juan Carlos Ghio.

Periódico ELPROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario