martes, 28 de octubre de 2014

FINALIZÓ UNA NUEVA EDICION DEL ENCUENTRO DE TEATRO MUNICIPAL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer finalizó el festival de teatro que se desarrolló en el distrito desde los últimos días; el cual reunió a un número importante de reconocidos artistas y elencos; y que pudieron disfrutar los varelenses, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad, varios artistas manifestaron su alegría por participar del trascendental encuentro de arte y la cultura; y agradecieron al intendente Julio Pereyra por la inversión en la cultura.


Durante las jornadas desarrolladas en la sede de la subsecretaria de Cultura y Educación municipal, se pudo disfrutar de teatro leído, teatro acción, teatro danza, a fin de compartir las variedades de este arte.

Entre otros artistas participaron Lito Cruz y Pablo Alarcón, entre otros.

En la noche de clausura, Noemí Nardinelli, protagonista del elenco “Rosa de dos Aromas”  de José Donoso, quién en la obra interpretaba a una traductora manifestó: “Estoy muy contenta por esta oportunidad ya que hace más de 20 años hago teatro, me inicie en el municipio y hoy los vecinos pueden disfrutarlo de manera libre y gratuita”.

Asimismo, Nieves Cerchetti, quien forma parte del elenco con Noemí destacó la importancia de la oferta cultural que ofrece el distrito para niños, adolescentes y adultos y resaltó: “si las familias no se van de vacaciones pueden venir a la  Subsecretaria a disfrutar de las ofertas culturales que son gratuitas”.

El cuarto encuentro de teatro, cerró su ciclo ayer,  con la obra “Primavera 39” de José Sánchez Siniestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario