domingo, 11 de enero de 2015

Joven murió ahogado en un arroyo

En enero del año 2013, nos acercamos al lugar, tomamos imágenes, hicimos una nota y nos preguntamos si debíamos esperar que algún día ocurriera una tragedia, lamentablemente ese día llegó.
Un joven de 14 años murió ahogado en las últimas horas de la tarde de hoy. Los amigos lograron sacarlo de las aguas, pidieron ayuda y lo trasladaron a la sala de primeros auxilios de Ingeniero Alan, pero al momento del ingreso ya estaba sin signos vitales.

El joven se llamaría Ezequiel Dalmas (14) domiciliado en la zona de Ingeniero Alan.
El arroyo “Las Conchitas” está señalizado, los carteles que indican la prohibición de bañarse están en el lugar, algunos de los mismos  fueron derribados o rotos por los mismos que van a diario a sumergirse en las sucias aguas, ubicadas a metros de la avenida Hudson, pasando la zona de la tosquera, de villa Hudson, en Florencio Varela.
Además de los carteles es habitual que móviles policiales, de la Guardia Comunal  o de Defensa Civil se acerquen a la zona para exigir a los inconscientes que salgas del arroyo.
Los jóvenes corren, se esconden, simulan la retirada y en cuanto las autoridades se van vuelven a arrojarse a las aguas.
Se puede observar adolescentes y hasta criaturas de pocos años, con la inconsciencia propia de su edad, y el desamparo de los padres o familiares adultos responsables que deberían cuidarlos.
Posiblemente ahora le intenten echar la culpa al estado, a la policía, o a cualquiera.
Pero la prohibición de bañarse estaba bien clara e hicieron caso omiso a la misma, y no sería de extrañar que dentro de unos días el arroyo “Las conchitas” este colmado de inconscientes nuevamente.


Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario