martes, 16 de junio de 2015

Aprehendido por intento de abuso


noticias

Dos episodios distintos en micros de la 338
Un chofer de la línea de colectivos 338 fue aprehendido por intentar abusar de una pasajera cuando circulaba por la zona del Cruce Varela.
El conductor de 30 años fue interceptado por efectivos de la comisaría 4ª de Florencio Varela en la zona de Ruta 36 y Rotonda de Alpargatas. La joven denunció que el chofer se sentó a su lado, "se le tiró encima y la manoseó" en sus partes íntimas, motivo por el cual comenzó a gritar.


  El imputado fue detenido por abuso simple y trasladado a la mencionada seccional donde la UFI interviniente dispuso diligencias de rigor y remisión.



Resistencia a la autoridad



  En tanto, un sujeto que viajaba en un colectivo de la línea 338 fue detenido por realizar disturbios y tomar alcohol dentro del vehículo, molestando a los demás pasajeros.


  Durante el trayecto, el chofer, de forma gentil, le había pedido que por favor se bajara y que dejase de molestar a los pasajeros, pero el hombre no tomó en cuenta el pedido y continúo con su viaje. Por este motivo, en la zona cercana a la Ruta 36 y Rotonda de Alpargatas, el conductor advirtió la situación a personal de la seccional 4ª de Florencio Varela que se encontraba en el lugar. 


  Fue en ese momento cuando los uniformados subieron al transporte, trataron de identificar al individuo pero como el hombre -de 29 años- se resistió, fue aprehendido. En su poder tenía una petaca de whisky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario