martes, 2 de junio de 2015

FORTALECEN GESTIONES MUNICIPALES EN LA ZONA COMERCIAL DE SAN RUDECINDO



Esta mañana, el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a integrantes de la Cámara de Comercio y comerciantes del barrio San Rudecindo, donde conversaron sobre el crecimiento demográfico y productivo de la zona.
En ese sentido, el Jefe Comunal propuso la creación del Sistema de Ventanilla Única Municipal en el barrio, que le otorgara a los vecinos de manera descentralizada la posibilidad de realizar trámites administrativos sin necesidad de trasladarse hasta el Municipio.


Los comerciantes también aprovecharon la oportunidad para solicitar el recambio de luminarias en el barrio, en la cual el Intendente Pereyra les transmitió la inversión gestionada para obras establecidas de recambio eléctrico en distintos barrios que incluye a San Rudecindo y que permitirán soportar la demanda del consumo eléctrico actual en la zona.

Al respecto, el Presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Nardi, manifestó su conformidad por la predisposición del intendente Julio Pereyra ante los pedidos realizados por los comerciantes: “Nos vamos contentos porque el Intendente nos hizo varias propuestas, y nos informó de tareas que solucionaran las problemáticas que le planteamos”, expresó.

También estuvo presente en la reunión, la Concejal del Frente Para la Victoria, Amancia Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario