lunes, 20 de julio de 2015

WATSON: EL VOCERO DE LOS INDULTOS CERRO UNA ESCUELA POR NO SABER ADMINISTRAR"



Le responde a Niembro
(Florencio Varela, 18/7/15/ “¿Desde qué lugar puede criticar Fernando  Niembro una gestión, cuando el año pasado puso en peligro la carrera de 120 estudiantes -algunos vecinos nuestros- y dejó sin trabajo a docentes, al cerrar la escuela que dirigía por mala administración?”, se preguntó el candidato a concejal del Frente para la Victoria de Florencio Varela, Andrés Watson, al referirse a las declaraciones periodísticas del candidato a diputado de Macri.

Watson aseguró que Niembro "dice lo que dice solamente porque faltan 22 días para las elecciones: subestima a nuestros vecinos de Varela acordándose de ellos, solamente porque quieren que lo voten".


En el mismo sentido, Watson agregó: “Con datos dudosos, viene ahora a criticar a quien más hizo para extender los servicios esenciales de los varelenses. Mientras él era el vocero de los indultos, Julio Pereyra iniciaba un plan que comenzó cuando menos de un hogar de cada de diez tenía agua potable; hoy eso se revirtió y estamos llegando al 90 por ciento. Cuando él se retiró de la función pública -según el mismo porque le quedaba grande el cargo-, en Varela teníamos 9,92 de cloacas y hoy estemos cubriendo poco más del 60 por ciento, a través deun plan que prevé también en agua potable, alcanzar el 100 por 100”.

“Realmente es muy desagradable–añadió Watson- ver que los que aplaudieron las políticas que perjudicaron y retrasaron la llegada de los servicios esenciales a los hogares de nuestros vecinos, hoy, a tres semanas de las elecciones, vengan a hacerse los sorprendidos de lo que falta; parece un chiste, una tomada de pelo”.

Por último, el edil varelense dijo: “el candidato local de Niembro pide el cambio. ¿El cambio con Macri y Niembro? ¿Privatizaciones, endeudamiento, entrega del patrimonio nacional? O el cambio que él lleva adelante saltando de partido político cada dos años. El que hace 15 días le mostró a Macri que Varela existía, hace 30, quería que Massa fuera Presidente. Un panqueque total”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario