domingo, 30 de agosto de 2015

Acribillan a ex federal en drama pasional


Acribillan a ex federal en drama pasional - El hecho se produjo en esta zona de Florencio Varela.

Primero en Crónica.com.ar El ilícito sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima, de 60 años, fue salvajemente agredida a balazos. Los pesquisas detuvieron a la pareja del ex policía y a un hijo de esta mujer.

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un efectivo retirado de la Policía Federal, de 60 años, fue salvajemente asesinado esta noche a balazos y por el caso las autoridades lograron detener a su pareja y a un hijo de esta mujer.



Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Rubén Argañaraz, murió tras ser agredida a disparos con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, en Beata Claudina Thevenet, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni.

Pesquisas policiales de la comisaría 3a de Florencio Varela apresaron preventivamente a la mujer del sexagenario, Blanca Mía Ruíz, de 58 años, y a un hijo de dicha señora (fruto de una anterior relación sentimental), de nombre Esteban Alejandro Palma, de 28.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Gisela Olszaniecki, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

POR: GRUPO CRÓNICA
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario